domingo, 29 de octubre de 2017

Un gran vacío


Amor de mi vida no te imaginas cuántas cosas tengo en mi mente en este momento, sigo sin entender por qué la mater nos pone estas pruebas cuando estamos tan lejos... por qué no pudo ser antes? por qué no después? por qué no esperar a poder abrazarte y calmarte, poder tomarte de la mano y decirte que todo va a estar bien, que aunque no lo sepa con seguridad al menos serviría para tranquilizarte y pasar la pena, pero cómo lo hago a tres mil kilómetros de distancia? Sólo quiero saber cómo apoyarte, qué palabras pueden ser tan útiles como sostenerte en mi pecho, darte un beso o bailar como hada para sacarte una sonrisa. 

Uno espera la muerte de los abuelos o de los padres cuando están viejos, pero los hijos, hermanos o amigos no pueden morir, uno no está preparado para eso, es un golpe muy bajo, pero a la vez un remezón que nos invita a pensar en nuestra propia vida, que puede irse en cualquier momento... como te lo dije: la vida es muy frágil y el cuerpo tan vulnerable que estamos todos expuestos a pasar por esto, pero no por eso quiero que vivamos con temor a la pérdida, si te pierdo mañana, si me pierdes mañana quiero quedarme con la tranquilidad de que fuimos felices.

Quiero vivir cada día de mi vida segura de que estoy contigo porque te sigo eligiendo en ese instante como parte de mi vida y motor de mi alegría y amor. Espero que la partida Jorge te ayude a ser un hombre más reflexivo y consciente, que valores tu vida y te des cuenta del dolor que provoca la muerte. Te insisto que no quiero ser una mujer-bruja, solo quiero tenerte para toda la vida junto a mi, quiero envejecer contigo y no solo con los recuerdos que tengo de ti. Hoy te valoro más que nunca y me doy cuenta que te amo con toda mi alma, eres el ser más bello que he conocido y por eso a pesar de los tropiezos que hemos sufrido y de la distancia que nos separa es que hoy te sigo eligiendo a ti. Porque eres dulce, protector, y transparente, tu alma no está llena de odio ni de dolores y haré lo posible para que estos momentos tan tristes pasen luego y no empañen al hombre maravilloso, alegre y chispeante que eres. Porque tú puedes cache! <3

En este momento no estoy ahí para que pasemos la pena juntitos pero debes desahogarte, llorar, gritar, cuestionar el mundo... está bien. La muerte nos deja un gran vacío pero no podemos permitir que se llene de dolor y ahí mantenerlo, y si quieres conversarlo o que simplemente te escuche, sabes que puedes llamarme a la hora que sea... ya estaré allá para que podamos hasta desvelarnos conversando. 

Recuerda que la mater nos pone aprendizajes en todo. Espero logres quedarte con los buenos momentos que aportó Jorge a tu vida y no pienses solamente en que ya no estará fisicamente. Ahora no podrá llevarte a recorrer la Araucanía, pero tendrás un gran amigo que te está cuidando junto con la Mater y los tatas.

Te amo sol de mis días <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario